HELADO DE MANGO Y ALMENDRA
Rico, fácil de hacer, refrescante…Este helado de mango y almendra es todo lo que necesitas este verano. Tan sólo requiere dos ingredientes y un procesador de alimentos. Rico en vitamina A, C, E y en calcio, cobre, manganeso, magnesio, fósforo y zinc. No sólo este helado de mango y almendras es delicioso sino que además es altamente nutritivo!
VERANO…¿podría gustarme más? Sol, arena, broncearse, ropa ligera, horchata en una terraza y…HELADO. Porque…¿qué sería un verano sin unos helados bien refrescantes?
Cualquier persona que me conoce sabe que soy una amante del helado de plátano. Pero hace poco descubrí una nueva pasión: helado de mango y almendra. De verdad, si te gustan los mangos, este helado es para tí. Para una versión baja en grasa, puedes definitivamente omitir la mantequilla de almendras y está también riquísimo. Sin embargo, me enamoró la riqueza y cremosidad que aporta la mantequilla de almendras a esta receta. Así que para aquellos que estéis acostumbrados a los helados de leche de vaca, os recomiendo no omitir la mantequilla de almendras.
Yo he usado mango de bolsa congelado (llámame vaga), pero obviamente puedes comprarlos frescos, pelarlos, cortarlos a trocitos y congelarlos. Simplemente asegúrate de que están maduros, sino el helado no saldrá lo suficientemente dulce.
¿Listo para este helado de mango y almendra? Entonces ves de cabeza a un supermercado, hazte con una bolsa de mango congelado y un bote de mantequilla de almendras y ves directo a la cocina! Ñam!
HELADO DE MANGO Y ALMENDRA
Preparar
Total
Cantidad 8 bolas de helado
Rico, fácil de hacer, refrescante…Este helado de mango y almendra es todo lo que necesitas este verano. Es vegano, sin aceite, sin gluten y sin soja.
Ingredientes
- 2 y ½ tazas de mango congelado a trocitos
- 4 cucharadas de leche vegetal
- 4 cucharadas de mantequilla de almendras (reducir u omitir para una versión baja en grasa).
Instrucciones
- Combinar todos los ingredientes en un procesador de alimentos o en una batidora de alta potencia.
- Triturar hasta conseguir una textura cremosa. Remover con una cuchara o lengua de cocina ocasionalmente si es necesario.
- ¡Servir y disfrutar!
Cursos Dulces
Cocina sin aceite, sin gluten, sin soja