PORRIDGE DE ARÁNDANOS Y YOGUR
El desayuno perfecto para cualquier día de la semana. Este porridge de arándanos y yogur es dulce, súper cremoso y puedes prepararlo con copos de arroz o de avena, ¡tú decides!
Si eres del Equipo Porridge como yo 🙋🏻, estoy segura de que te va a encantar esta receta. Este porridge de arándanos y yogur es un desayuno mega sencillo pero a la vez muy nutritivo, saciante y tan rico que querrás repetir.
Y para variar un poco, lo he preparado con copos de arroz en lugar de con copos de avena. Pero no te preocupes, si eres leal a tus copos de avena, puedes usarlos en lugar de los de arroz y el porridge saldrá igual de rico.
PORRIDGE DE ARÁNDANOS Y YOGUR
Preparar
Cocinar
Total
Cantidad 2 raciones
El desayuno perfecto para cualquier día de la semana. Este porridge de arándanos y yogur es dulce, súper cremoso y puedes prepararlo con copos de arroz o de avena, ¡tú decides! Sin gluten y sin lácteos.
Ingredientes
- 1 taza y media de arándanos congelados
- 1 y ¼ de taza de copos de arroz o de avena
- 1 taza de leche de almendras
- 1 taza de agua
- ½ taza de yogur de almendras
- 1 plátano maduro aplastado con tenedor.
Instrucciones
- Colocar en una cazuela los arándanos, los copos, el agua y la leche de almendras. Llevar a ebullición y seguidamente reducir el fuego.Cocinar durante unos minutos, removiendo constantemente hasta obtener la consistencia deseada. Cuando más tiempo lo cocines, más espesará.
- Añadir el yogur y el plátano aplastado.
- Servir con los toppings a tu elección. Yo añadí: pistachos picados, semillas de cáñamo, almohaditas de trigo, halva y un chorrito de leche de almendras.
Cursos Desayunos
Cocina sin aceite, sin soja, sin gluten